DunlopNeumáticos turismo Invierno

SP Winter Sport 4D 255/40 R18 99V XL , MO, MERCEDES-BENZ CLS-Klasse 218, MERCEDES-B
255/40 R18 99V XL , MO, MERCEDES-BENZ CLS-Klasse 218, MERCEDES-B

DUNR200957
No hay comentarios insertados. 0 No hay comentarios
precio de lista: € 184,10 descuento: € -15,18 € 168,90 sin IVA: € 138,44Ecotasa está incluido y se resaltará en la factura.
Vencimiento promoción: ore 18:00 del
Avisadme precio baja!
Disponibilidad Inmediata
Al ordenar ahora enviamos Miércoles 23 Enero
  • Velocidad V
  • Runflat No
  • Protección del borde No
  • E
    C
    71
Entrega
GRATIS
Derecho de desistimiento dentro de los 14 días
Garantía de 24 meses
Descripción

Neumáticos turismo Invierno Dunlop  255/40 R18 99V XL , MO, MERCEDES-BENZ CLS-Klasse 218, MERCEDES-B DUNR200957


SP WINTER SPORT 4D Beneficios clave: Buena tracción sobre nieve y hielo Excelente rendimiento en condiciones invernales Diseñado para reducir el consumo de combustible Excepcional maniobrabilidad y agarre en invierno para coches de alto rendimiento Rendimiento excepcional en invierno Tracción mejorada sobre nieve y sobre hielo Control y agarre sobre mojado Diseñado para una mayor eficiencia de combustible Rendimiento excepcional en carreteras en invierno. El SP Winter Sport 4D proporciona una maniobrabilidad y frenada excepcionales en invierno para coches de alto rendimiento.Con una combinación de diseño único de banda de rodadura y materiales con un alto agarre, está concebido para brindar un control óptimo en superficies con nieve y hielo, tanto en seco como en mojado. Tracción mejorada sobre nieve y sobre hielo. El diseño único de la banda de rodadura pone un gran número de bordes de ataque en contacto con la carretera, lo que proporciona una mejor tracción sobre nieve y hielo.Los profundos surcos para nieve se adhieren a la superficie y brindan un mayor agarre al acelerar, frenar o subir cuestas. Control y agarre sobre mojado. Cuando la carretera está mojada o con hielo derretido, el SP Winter Sport 4D tiene acanaladuras direccionales diseñadas para evacuar el agua rápidamente y evitar el aquaplaning.El compuesto de alto agarre está optimizado para proporcionar unas cortas distancias de frenado sobre mojado. Diseñado para una mayor eficiencia de combustible. Con unos materiales y una fabricación ligeros, el SP Winter Sport 4D necesita menos energía para rodar, lo que significa un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en sus viajes. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa.Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Diseño de banda de rodadura direccional. Diseñada para conducción sobre mojado a primeras horas del día con temperaturas frías, el diseño de la banda de rodadura direccional dirige el agua entre los surcos.El agua se canaliza hacia el exterior de la superficie del neumático, lo que reduce el riesgo del aquaplaning.Ventajas Reducción del riesgo de aquaplaning. Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas.El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda.De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Sistema 4D Sipe. El sistema 4D Sipe percibe el hilo separado en diferentes bloques que aumentan la fricción y la estabilidad en las curvas.El sistema proporciona un agarre lateral excepcional en la nieve.Ventajas Excelente en las curvas, incluso sobre nieve. Surcos en forma de V. Las estrías con forma de "V" en conjunción con las estrías básicas de la banda de rodadura crean una red fina que acumula la nieve en la estría.Este contacto de nieve sobre nieve mejora la tracción y el agarre.Ventajas Excelente maniobrabilidad en nieve. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático.Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables.De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos.El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales. Polímeros funcionales. Los polímeros funcionales utilizados en los compuestos de la banda de rodadura mejoran el rendimiento a bajas temperaturas, así como la adhesión a la carretera con las bajas temperaturas invernales.Ventajas Agarre excepcional a bajas temperaturas. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso.De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera.El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

El neumático es NEW de elección y garantizado.
Ofrecemos neumáticos nuevos exclusivamente por lo general con la producción no superior a 12 meses. Los fabricantes de neumáticos indican que los neumáticos de hasta 2 años de edad se clasifican como de primer nivel. Por la marca en la pared lateral del neumático DOT se puede extraer la semana y el año de producción.

El precio se refiere a un neumático.

En algunos casos los neumáticos entregar pueden tener índices de velocidad y / o la carga mayor de las ordenadas.
En estos casos, los neumáticos todavía se pueden instalar, este hecho no comporterè problemas técnicos que legales desde el punto de vista de las normas de circulación. El código de circulación prevé la posibilidad de montar neumáticos con una velocidad y / o índices de carga superiores, de lo especificado en el certificado de registro de permiso de circulación / vehículo. En el certificado de documento / registro de matrículas de vehículos veicolodove, que especifican las acciones y los índices de carga (mínimo) y la velocidad de pneuamtici que se puede instalar.


En cuenta: La oferta incluye solamente el neumático. En el caso en que la imagen se representa un círculo, que se ha de considerar únicamente en el propósito raprresentativo.

Ficha Técnica

Datos sintéticos

TipologíaNeumtático de invierno

MarcaDunlop

ModeloSP Winter Sport 4D

Anchura255

Altura40

DiámetroR18

Índice de carga99

Índice de velocidadV

RunflatNo

Protección del bordeNo

Eficiencia energéticaE

Adherencia en superficie mojadaC

Ruidosidad (decibel)71

EAN3188649808793

Índice de eficiencia de la etiqueta del neumático
Cómo leer la etiqueta