DunlopNeumáticos turismo Verano

SP Sport Maxx GT 275/45 ZR18 (107Y) XL J, con protector de llanta (MFS)JAGUAR XJ
275/45 ZR18 (107Y) XL J, con protector de llanta (MFS)JAGUAR XJ

DUNR187034
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Descripción

Neumáticos turismo Verano Dunlop  275/45 ZR18 (107Y) XL J, con protector de llanta (MFS)JAGUAR XJ  DUNR187034


Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimiento.Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado.La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta.Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada.Sport Maxx GT mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgaste.La presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa.Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Compuesto de sílice-plus.Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Nanopartículas.Compuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competición.Estas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadas.Ventajas Agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgaste. Lona sin juntas (JLB).Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS).Un sistema que protege el borde de las llantas.El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda.De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning.El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura.El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning.La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión.El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano.La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático.Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT).El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso.De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera.El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Compuesto Dual Silica.Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Agarre en seco excepcional con tecnología de carreras. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT.El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. Precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta.Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada.

El neumático es NEW de elección y garantizado.
Ofrecemos neumáticos nuevos exclusivamente por lo general con la producción no superior a 12 meses. Los fabricantes de neumáticos indican que los neumáticos de hasta 2 años de edad se clasifican como de primer nivel. Por la marca en la pared lateral del neumático DOT se puede extraer la semana y el año de producción.

El precio se refiere a un neumático.

En algunos casos los neumáticos entregar pueden tener índices de velocidad y / o la carga mayor de las ordenadas.
En estos casos, los neumáticos todavía se pueden instalar, este hecho no comporterè problemas técnicos que legales desde el punto de vista de las normas de circulación. El código de circulación prevé la posibilidad de montar neumáticos con una velocidad y / o índices de carga superiores, de lo especificado en el certificado de registro de permiso de circulación / vehículo. En el certificado de documento / registro de matrículas de vehículos veicolodove, que especifican las acciones y los índices de carga (mínimo) y la velocidad de pneuamtici que se puede instalar.


En cuenta: La oferta incluye solamente el neumático. En el caso en que la imagen se representa un círculo, que se ha de considerar únicamente en el propósito raprresentativo.

Ficha Técnica

Datos sintéticos

TipologíaNeumtático de verano

MarcaDunlop

ModeloSP Sport Maxx GT

Anchura275

Altura45

DiámetroZR18

Índice de carga107

Índice de velocidad(Y)

RunflatNo

Protección del borde

Eficiencia energéticaE

Adherencia en superficie mojadaB

Ruidosidad (decibel)68

EAN3188649805341

Índice de eficiencia de la etiqueta del neumático
Cómo leer la etiqueta