Departamentos
  Cesta 0
BridgestoneNeumáticos turismo Verano

Potenza RE 050 A RFT 205/40 R18 82W Runflat
205/40 R18 82W Runflat Runflat (RFT)

BRIR142154
No hay comentarios insertados. 0 No hay comentarios
€ 132,33 sin IVA: € 108,47Ecotasa está incluido y se resaltará en la factura.
Avisadme precio baja!
Disponibilidad Inmediata
Al ordenar ahora enviamos Miércoles 23 Agosto
  • Velocidad W
  • Runflat
  • Protección del borde
  • G
    B
    70
Entrega
GRATIS
Derecho de desistimiento dentro de los 14 días
Garantía de 24 meses
Descripción

Neumáticos turismo Verano Bridgestone  205/40 R18 82W Runflat BRIR142154


El Potenza RE050 es un neumático del verano del funcionamiento máximo diseñado para complementar el funcionamiento de los coches de los deportes, de los coupes de los deportes y de los sedánes del deporte.
Mientras que el Potenza RE050 se utiliza como equipo original en el sedán sobrealimentado de Mercedes-Benz S55 AMG, una versión de Potenza RE050 Scuderia se utiliza en 12 el cilindro Enzo Ferrari supercar, y una versión plana del funcionamiento se utiliza en los coches de los deportes de BMW Z4 y los sedánes 5-Series.

El Potenza RE050 fue desarrollado para proporcionar la buena tracción junto con la dirección seca y mojada responsiva y fiable del camino.
No se piensa para ser conducido en temperaturas cercano-que congelan, a través de nieve o en el hielo.
En el exterior, el Potenza RE050 ofrece un compuesto alto de la pisada del apretón moldeado en un diseño direccional de la pisada.
Una costilla de centro continua, bloques grandes de la pisada y una dirección responsiva del elementsprovide estable del hombro, una estabilidad de alta velocidad y una tracción en los caminos secos, mientras que los surcos circunferenciales y laterales de la pisada están dirigido al agua de bomba hacia fuera de debajo la huella del neumático para reducir al mínimo hidroplanear y para ayudar a la tracción mojada.


Internamente, el Potenza RE050 ofrece las correas de acero gemelas reforzadas por el nilón espiral-envuelto para estabilizar el área de la pisada y para realzar capacidad y calidad de dirección, de alta velocidad del paseo mientras que reduce al mínimo el peso.
El uniforme de la mezcla de la ayuda del llenador del flanco del cuerpo de la cuerda de la tela y del caucho duro monta calidad con respuesta del manejo y estabilidad lateral.



El neumático es NEW de elección y garantizado.
Ofrecemos neumáticos nuevos exclusivamente por lo general con la producción no superior a 12 meses. Los fabricantes de neumáticos indican que los neumáticos de hasta 2 años de edad se clasifican como de primer nivel. Por la marca en la pared lateral del neumático DOT se puede extraer la semana y el año de producción.

El precio se refiere a un neumático.

En algunos casos los neumáticos entregar pueden tener índices de velocidad y / o la carga mayor de las ordenadas.
En estos casos, los neumáticos todavía se pueden instalar, este hecho no comporterè problemas técnicos que legales desde el punto de vista de las normas de circulación. El código de circulación prevé la posibilidad de montar neumáticos con una velocidad y / o índices de carga superiores, de lo especificado en el certificado de registro de permiso de circulación / vehículo. En el certificado de documento / registro de matrículas de vehículos veicolodove, que especifican las acciones y los índices de carga (mínimo) y la velocidad de pneuamtici que se puede instalar.


En cuenta: La oferta incluye solamente el neumático. En el caso en que la imagen se representa un círculo, que se ha de considerar únicamente en el propósito raprresentativo.

Ficha Técnica

Datos sintéticos

TipologíaNeumtático de verano

MarcaBridgestone

ModeloPotenza RE 050 A RFT

Anchura205

Altura40

DiámetroR18

Índice de carga82

Índice de velocidadW

Runflat

Protección del borde

Eficiencia energéticaG

Adherencia en superficie mojadaB

Ruidosidad(decibel)70

EAN3286347921315

Índice de eficiencia de la etiqueta del neumático
Cómo leer la etiqueta